Muy bien Julio José, pero intenta ponerle una foto que nos dé alguna pistilla... jejeje. Poner fotos es muy fácil, primero tienes que buscar una imagen que quieras poner, luego tienes que editar la entrada (pinchando en el lapiz, o entrando en edición de entradas) y ahí pinchas en el icono titulado insertar imagen, la buscas donde la hayas guardado en tu ordenador y la subes a la entrada. Si tienes algún problema, no te preocupes, lo hacemos el lunes en clase.
Hay un hijo que hace nacer a la madre.
ResponderEliminarAlgo así, Natalia, pero según lo has escrito no tiene mucha lógica... piénsalo mejor.
ResponderEliminarMuy bien Julio José, pero intenta ponerle una foto que nos dé alguna pistilla... jejeje. Poner fotos es muy fácil, primero tienes que buscar una imagen que quieras poner, luego tienes que editar la entrada (pinchando en el lapiz, o entrando en edición de entradas) y ahí pinchas en el icono titulado insertar imagen, la buscas donde la hayas guardado en tu ordenador y la subes a la entrada. Si tienes algún problema, no te preocupes, lo hacemos el lunes en clase.
ResponderEliminar¿Puede ser el hielo? porque al principio es agua y al congelarse se hace hielo, y luego al deretirse vuelve a ser agua. Puede ser eso.
ResponderEliminarEnhorabuena Mario. Has acertado.
ResponderEliminar