viernes, 22 de octubre de 2010




LOS GOONIES

A mi me ha parecido que esta pelicua es muy chula por que es
muy grciosa sobretodoo gordi que es el mas gracioso de todos
por que
le encanta comer y siempre esta pensando en que se ha pe
rdido l
a cena
y que no ve ha cenar y que llega tarde a la cena solo


piensa en eso y tambien me ha parecido graciosa por que hacen cosas muy raras sobretodo cuando ya salen del retsurante y cierran los malos ellos usan agordi como reen para que habra la puerta diciendo que tiene una foto de su madre desnuda bañandose y gordi se enfada tanto que tira la puerta abajo y tambien me ha hecho mucha gracia como habla data y sobretodo como dice trampasa que lo dice mal dice dhampas y lo hace todo tan sencillo y sabe mucho de mates y de imbentar cosas y siempre se estan metiendo con el diciendole empollon y a mi eso no me hace gracia por que estudiar y ser listo no significa ser empollon ypara mi eso es un insulta por lo gamberros sim empre icen que un empollon es unchico con mala suerte que estudia mucho es muy listo y saca muy buenas notas sin darse cuaenta de que ellos son los empollones .

y tambien me ha parecido muy gacioso cuando bocazas esta en el restaurante y pide cosas muy raras que nadie sabe lo que significa y tambien e ha echo mucha gracia que siemre llaman al muerto fiambre.


FICHA
salio a la venta en el año:1985
dura:112minutos
es una pelicula:de fantasia
$$$$$$$ estrellas
su autor es:juan diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.