domingo, 3 de octubre de 2010

Michael Jackson - Earth Song

Os dejo este vídeo para que reflexionemos sobre el trato del hombre a la naturaleza. Una vez visto el vídeo, debemos escribir un comentario a la entrada sobre qué nos ha parecido y cuál es nuestra opinión al respecto. Los comentarios sustituirán a la redacción de esta semana y por lo tanto, serán evaluados.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que lo que sale en el video es todo cierto, porque es lo que estamos haciendo que es destruir la Tierra.Yo creo que otras formas de cuidar la Tierra son: cuidar el medio ambiente, evitar la guerra, etc.

    ResponderEliminar
  3. Esta cancion para mi es muy significativa porque todo lo se dice es cierto y que nosotros tenemos la culpa de todo ello ,pero en la parte en lo que renace y todo vuelve a la vida ,es como si nos quisiera decir que aun queda esperanza.

    ResponderEliminar
  4. yo opine que el video es cierto porque estamos destrullendo el mundo , las plantas animales asta personas en la guerra y si tubiera un deso ubiera pedido que todo esto no uviera pasado en el planeta como en el vidio que todo revian ,arboles, animales etc

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que la cancion es preciosa y que Mickel Jackson canta muy bien jejej, que todo lo que aparece en el video es completamente verdadero y que al principio te produce tristeza los animales muriendose la gente sufriendo pero es lo que hay ahora, en la parte que renace todo te sube el animo .

    ResponderEliminar
  6. Al terminar de escuchar la canción opino que la canción el preciosa,y también opino que que la tierra este asi es por nuestra culpa y que los animales se mueren es porque no la cuidamos bien y si la cuidamos bien estará muy preciso y bonito como nuevo,y para cuidarlo bien necesitamos no contaminarlo, y usar las bicicletas a la vez cuidamos el medio ambiente y a la vez hacemos ejercicios.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que este video nos ayuda a darnos cuenta que estamos destrozando el mundo a nuestro paso. Los animales,los oceanos y a nosotros mismos. Este video nos ayuda. Yo le recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esta canción nos enseña que el hombre está destruyendo el mundo, si no hacemos algo rápido terminaremos con la naturaleza y ¡no queremos eso!

    ResponderEliminar
  10. Este video nos enseña a cuidar a los animales y al medio ambiente. Debemos hacer un gran esfuerzo todo el mundo para evitar las guerras que hacen daño a mucha gente .Por eso tenemos que convencer a nuestra familia y amigos para que nos ayuden a cuidar y proteger el medio ambiente y a los animales.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que dice el vídeo es totalmente cierto , estamos destrozando la naturaleza, encima ahora nos arrepentimos y.... tarde o temprano lo vamos a pagar!! y respecto al vídeo, muy chulo pero también bastante triste :(

    ResponderEliminar
  12. el video me ha parecido muy divertido por que es todo la vida real y todo eso como dice el video se puede solucionar y lo vamos a conseguir y va a ser gracias a nosotros y tambien culpa de nosotros por que todo lo q esta pasando es culpa de nosotros

    ResponderEliminar
  13. Hesta bien porque habla de la naturaleza, y da tristeza porque nosotros destruimos el planeta y es muy dificil reconstruirlo.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que el video tiene razón y que deberíamos intentar solucionar lo que hemos hecho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.