martes, 14 de diciembre de 2010

Rubí

Hola chicos, este vídeo es el tráiler de un libro que me gustó mucho. También os dejo la reseña:


Rubí
***
La protagonista de Rubí, Gwendolyn vive en una casa enorme con su abuela, su tía, su prima, su tía abuela, su madre, sus dos hermanos y el ''mayordomo''. Todo el mundo giraba al rededor de su prima, porque tenía el gen del viajero en el tiempo, que, la permitiría viajar en el tiempo dentro de poco. Pronto Guendolyn se da cuenta de que no es su prima la que tiene el gen, sino ella.
Opinión Personal
Ya se que después de haber visto el tráiler, el libro os puede parecer un poco cursi, pero, cuando empecé a leer el libro, me dieron muchas ganas de seguir... Sinceramente, me parece que está muy chulo, aunque al leerlo me pareció demasiado corto. Los personajes que más me gustaron fueron la mejor amiga de Gwendolyn y James un fantasma al que solo Gwendolyn puede ver, hablar, escuchar...etc.

Ficha


*Autora: Kerstin Gier
* Literatura juvenil, ciencia ficción...
*Trilogía: 1º Rubí, 2º Zafiro y 3º Esmeralda



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu recomendación. El libro tiene muy buena pinta y nos lo has descrito muy bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.