lunes, 4 de abril de 2011

Caperucita Roja

Hola chicos, el otro día estuve viendo esta película y me pareció que os podría gustar.
La Increíble Pero Cierta Historia De Caperucita Roja
Esta película es una versión de Caperucita Roja que me gusta mucho. La abuela de caperucita es la dueña de una tienda de dulces y hay un ladrón que está robando las recetas de todas las tiendas de bollos. Los personajes principales son Caperucita Roja, El lobo, una ardilla que siempre va con el lobo, la abuela de Caperucita roja y un vendedor de arenques que quiere ser leñador. Este es el Trailer de la película:

Está bastante pixelado pero creo que se verá lo suficiente.
Hace unos años sacaba esta misma película del videoclub todos los fines de semana y la veía un par de veces al día hasta que la devolvíamos, pero me sigue gustando. Creo que es bastante graciosa.
Espero que os halla gustado la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.