viernes, 17 de junio de 2011

From Newcastle

Después de solucionar algunos problemas técnicos, por fin podemos hacer la primera entrada en el blog, aunque estos días os hayamos estando colgando fotos de las actividades que hemos ido realizando.
Esta noche, durante la Asamblea, hemos estado leyendo las redacciones que hemos escrito sobre todo lo que hemos vivido hoy en nuestra visita al colegio Blaydon West (podéis ver las fotos a la derecha). Las conclusiones que hemos aportado cada uno han sido las siguientes:
Un día especial y muy divertido
Alejandra:"Siempre está bien concocer a nuevas personas y divertirse con nuevos juegos y aprender nuevas costumbres".
Miguel: "Hoy ha sido un día muy divertido".
Alicia: "Newcastle es muy guay y me gustaría volver en compañía de amigosy  de mi familia. ¡Me encanta Newcastle!"
Aishea: "Para mí este día ha sido mi favorio porque hemos conocido nuevos amigos muy agradables".
Clara: "Me ha gustado mucho este día porque he hecho muchos nuvos amigos".
María Ochaita: "Me parece muy bien conocer nuevas culturas porque es muy interesante".
Sara Cantalejo: "Yo creo que es bueno hacernos amigos y hablar otras lenguas diferentes".
Sara Pernias: "Siempre puedes hacer amigos nuevos, aunque hablen otro idioma".
María Ruiz: "Para mí este día ha sido muy interesante porque hemos hecho nuevos amigos y hemos ido a hacer una visita turística".
Javier: "Me gusta hacer nuevos amigos y sobre todo aprender las buenas costumbres".
Natalia: "Siempre es muy divertdo conocer a niños de distintos paises y pasarlo muy bien".
Kamael: "Hay que hacer más amigos".
Vanesa: "Hay que relacionarse con personas de varias culturas".
Mario: 'Very good!'
Celia: "Me lo estoy pasando muy bien".
Sofía: "Conocer a otros amigos es muy bueno".
Alejandro: "Me lo he pasado muy bien".
Jesús: "Ha sido un gran día".
Ángela: "Ha sido un día muy divertido y especial porque además de hacer nuevos amigos hemos hablado mucho en inglés".
Alberto: "Ha sido un día muy bueno porque todos los niños nos han tratado como si nos conocieran de siempre".
Angel: "Este día me ha gustado mucho porque he hecho muchos amigos".
Pablo: "Hoy me lo he pasado muy bien".
Alvaro: "Me ha encantado el día".
Javi Díaz: "Me ha gustado mucho porque he hecho muchos amigos".
Sergio: "Hay que hacer muchos amigos tanto de nuestro país como del extranjero".
Ines: "Me ha parecido muy bien ir al colegio porque hemos hecho muchos amigos y hemos hablado ambos idiomas que nos ha ayudado a expresarnos mejor".
Sandra: "Ojalá repitieramos la experiencia porque hemos conocido a muchos niños y niñas y una niña me ha dado su dirección".

Os recuerdo que en el blog de 6A también podéis encontrar fotos y más reseñas, no dejéis de pasaros. 
Un beso desde Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.